Conócenos

Image43

Manuel Montero Martín-Peñasco.

Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid. Tras acabar mi formación universitaria decidí formarme como Instructor de Pilates, tanto en Suelo como en Aparatos, y certificarme por la Pilates Method Alliance. He realizado un estudio profundo y continuo de otras disciplinas como el Yoga, la Medicina Tradicional China o la Antigimnasia. Toda esta experiencia cognitiva, junto a mi práctica continuada de deportes de competición y actividades físicas varias y dispares (desde la Natación, el Pentatlon Moderno o la Esgrima a nivel competitivo, pasando por deportes de raqueta, fútbol, baloncesto, movimientos calisténicos, body rolling, técnicas respiratorias…¿por qué no? ¡dardos! entre otros muchos…) marcan mi pasión por todo lo relacionado con el movimiento humano.

Al fundar Prana Pilates quise acercar la realización de ésta actividad al grueso de la población, con unas condiciones de práctica y unos precios competitivos y asumibles para la mayoría de las personas. Es decir, que cualquiera pudiese practicarlo. Manteniendo eso sí los estándares de calidad de las clases individuales y de grupos pequeños.

Feliz por la experiencia, sigo firmemente convencido de la labor docente del Centro, de nuestras cualidades humanas y de la necesidad del trabajo y la formación continuada para adaptarnos a los tiempos que corren. Adaptarnos, en definitiva, a tus necesidades.

Fuku Hernández Takizawa.

Soy Diplomada en Fisioterapia por la Universidad San Pablo CEU. Decidí certificarme como Instructora de Pilates por la Universidad de Alcalá y aumentar mis capacidades y mi formación en diversos campos como el Control Motor del Raquis lumbar, la Reeducación Postural Global, la Terapia manual o el Kinesiotaping entre otros.

Siempre leyendo, siempre aprendiendo, siempre atenta a todo lo que me puede ayudar a mejorar a nivel profesional y que posibilite hacer de mis alumnos gente más independiente a todos los niveles.

Considero que encajo a la perfección con la filosofía de Prana Pilates puesto que pretendemos hacer de nuestra sala el espacio y el ambiente perfecto donde aprendas, como Alumn@, a ponerte en contacto y mejorar tus movimientos, tus capacidades y tu propia autonomía.